DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO COSAS QUE DEBE SABER ANTES DE COMPRAR

Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo Cosas que debe saber antes de comprar

Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo Cosas que debe saber antes de comprar

Blog Article

-La Iglesia siempre ha concedido indulgencias a esta praxis, a lo dilatado de los siglos, y igualmente hoy al rezo del Rosario de los Siete Dolores de la Virgen se le concede indulgencia parcial.

En cuanto a los links a libros subidos por terceros a la red, suponemos que quien los subió posee los derechos o la autorización para hacerlo. De no ser así, favor de avisarnos para eliminar el link.

He conseguido de mi Divino Hijo que las almas que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores sean trasladadas de esta vida terrenal a la ventura eterna directamente, pues serán borrados todos sus pecados, y mi Hijo y Yo seremos su consolación y alegría.

Muchos sacerdotes de habla españonda buscan que algún les muestre la forma de celebrar este venerable rito y no encuentran quien les explique. Aquí advertirán esa explicación completa y a la hora que la deseen. Incluso, si gustan, podrán bajar estos videos a su PC para su uso personal.

¡Oh Raíz, tan afligida! No obstante que en la persona del apóstol Santo Juan nos acogiste como a tus hijos al pie de la cruz y ello a costa de dolores tan acerbos, intercede por nosotros y alcánzanos las gracias que te pedimos en esta oración.

Virginal María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al hundir a tu Hijo; El, que era creador, dueño y señor de todo el universo, era enterrado en tierra; llevó su humillación hasta el último momento; y aunque Tú supieras que al tercer día resucitaría, el trance de la muerte Cuadro Existente; te quitaron a Jesús por la muerte más injusta que se haya podido alcanzar en todo el mundo en todos los siglos; siendo la suprema inocencia y la bondad infinita, fue torturado y muerto con la muerte más ignominiosa; tan caro pagó nuestro rescate por nuestros pecados; aoraciones y Tú, Origen nuestra adoptiva le acompañaste en todos sus sufrimientos: y ahora te quedaste sola, llena de aflicción; te acompañamos en este dolor .

El libro del Catástrofe, nos describe a la "Mujer vestida de sol, con la escaparate a sus pies y coronada con una corona de doce estrellas...y nos dice que "gritaba con dolores de parto"

Rezar el Rosario de los Siete Dolores de la Inmaculado María es una actos devocional que nos permite unirnos a la Raíz de Altísimo en su sufrimiento y encontrar consuelo, fortaleza y confianza en su intercesión maternal.

«Les defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y les protegeré en todos los instantes de la vida»

Los defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y protegeré en todos los instantes de su vida. Los asistiré visiblemente en el momento de su muerte; verán el rostro de su Raíz. He conseguido de mi Divino Hijo que las almas que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores sean trasladadas de esta vida terrenal a la bonanza eterna directamente, pues serán borrados todos sus pecados, y mi Hijo y Yo seremos su consolación y alegría.

Señor mío Nazareno, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi SeñO la Doncella María cuando te vio cargado con el infame madero de la Cruz yendo dócil al suplicio; por este dolor te pido las virtudes que por el pecado perdí.

Considera el amargo dolor que sintió el Corazón de María cuando el cuerpo de su querido Jesús fue bajado de la cruz y colocado en su regazo.

Señor mío Cristo, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi SeñO la Doncella María al tenerte en sus brazos y contemplar tus mortales heridas: por este dolor te pido una verdadera devoción a tu Pasión y muerte.

 (María no dejó a su Hijo en el momento del dolor y aunque la decorado no es referida en los evangelios no hay duda de que ella estuvo a su lado camino del Calvario, no obstante que estuvo al pie de la cruz).

Report this page